Aprende a Leer.

"No es necesario tener dedicatoria cuando es el corazón quién decide relatar sus propias historias".
Quiere ser feliz? Abstenga sus suposiciones.

domingo, 24 de noviembre de 2013

I still remember...

"Aún recuerdo la primera vez que te soñé, la primera vez que soñé contigo y con tu rostro ficticio. Habían pasado no se exactamente cuantos meses desde tu inesperada partida de mi vida, recuerdo que aún me mentía diciendo que alguien te había reemplazado, que un nuevo alguien había tomado tu lugar. No era cierto, te seguía pensando y creo que aún mucho mas de lo que mi mente se podía haber imaginado. 
Recuerdo que esa noche, la primera vez que te vi, fue consternante para mi y mi locura porque no imaginaba verte, tocarte, besarte y tenerte frente a frente. Era de día, aproximadamente la hora mas fresca de la mañana, casi, casi como cuando va a caer la tarde. Caminaba en un tipo campo o bosque lleno de arboles grandes, verdes y frescos que golpeaban mi rostro colorado por la larga caminata en busca de no se qué destino. Las hojas del suelo eran diferentes a las de las copas de los arboles, eran cafés, naranjas y crujientes al tacto de cada uno de mis pasos. Entre la nada, logré vislumbrar una pequeña ciudad, cerrada, con muy poca gente y con edificios de dos pisos y mucha calidez a pesar de ser pobremente poblada. Me acerque al final del muro mas grande que rodeaba la ciudad y encontré a una persona que parecía esconderse de todo lo que le rodeaba, para no molestarlo me aleje despacio y éste se percató de mi presencia y salió con prisas del lugar. Sin entender que había sucedido también me retiré de aquel lugar y seguí caminando hasta llegar a una casa de dos pisos igual que las demás, pero que se ubicaba mas lejos del bullicio pero cerca de la tranquilidad de los arboles. O sea que la casa se encontraba al limite fin de aquella ciudad. 
Sin pensarlo dos veces entré sin llamar a la puerta y mi sorpresa fue encontrarme con una familia de la cual solo recuerdo haber dos mujeres, una probablemente la madre de la chica que me recibía sin siquiera notarse sorprendida. Me seguí abriendo paso y subí por las escaleras, el cuarto de arriba se iba haciendo cada vez mas pequeño y algo que llamo mi atención fue el cuarto de alguien que parecía ser chico, por la forma en la que todo estaba desordenado no dude en pensar que un joven vivía en ese hogar y que probablemente era a quien estaba buscando sin imaginármelo. La chica se acerco y me dijo que ese era el cuarto de su hermano y que no demoraría en volver a casa; acto seguido alguien entro, era él. Lo pude saber sin siquiera verle la cara ni escuchar su voz. Lo supe porque el corazón se me aceleró y porque aquella ansiedad estomacal, solo él me la podría crear. 
Salí corriendo de la habitación y al bajar las escaleras todo el ambiente se me hacia mas estrecho, al llegar al final del recorrido dí con él, frente a frente. Durante una fracción de segundos nos vimos a los ojos y sin decirnos nada mas que expresar nuestros asombros, lo empuje hacia un lado y salí a correr hasta donde las piernas me llevarán. Tropecé entre tantas ramas secas y entre tantas hojas muertas, que recuerdo muy claramente como las ramas se me enterraban en las manos causando un dolor casi insoportable, pero menos letal que la de ver tu sonrisa. Llegaste, de alguna manera me alcanzaste y sin decir palabra alguna me tomaste entre tus brazos y me besaste.
Efímero, como sueles serlo todavía en varios de mis sueños desapareciste cuando abrí los ojos. ¿Dónde estas? Y porque insistentemente nuestro primer encuentro sigue taladrando mis pensamientos. Donde quedo ese alguien que me juro un amor serio. No sé, pero quisiera volver a encontrarlo. "
 

martes, 19 de noviembre de 2013

Devolviendo letras...


-"Te amo" - dijo el Principito...
-"Yo también te quiero" - dijo la rosa.
-"No es lo mismo" - respondió él...
..."Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque me debas nada, no con posesión egoísta, sino estar, en silenciosa compañía.
Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos.
Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí.
Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar."
-"Ya entendí" - dijo la rosa.
-" No lo entiendas, vívelo" - agregó el principito


jueves, 31 de octubre de 2013

My shooting star...

"Eres como ese sueño, tan efímero, tan lúcido, el cual no quisiera que se acabe, el que perfora todas y cada una de mis neuronas al ver nacer la mañana. Eres ese motivo por cual quisiera nunca despertar, a veces te siento tan cerca y tan real que ya  no distingo si mi vida es un sueño o una cruda realidad. Eres ese eco melódico que armoniza mis días, eres el soundtrack de cada paso que doy, eres mi paz, mi calma, eres la pieza que me hace falta. Me haces falta como cada noche, me haces falta como en todas mis mañanas. Eres el motivo por cual siempre busco en la oscuridad del cielo una estrella fugaz que te lleve de mensaje un "Te quiero". Eres mi motivo para dormir y soñar, eres mi motivo para despertar e imaginar que entre tantos rostros un día te voy a encontrar."

jueves, 17 de octubre de 2013

Missing me...(?)

"¿Me extrañas? Miénteme, aunque me hagas daño. Pregúntame si yo te he extrañado, y te diré que no puedo vivir si no te estoy pensando."

viernes, 4 de octubre de 2013

Cuentos de sirena...

"Hacía mucho tiempo que no te soñaba, no de manera tan lucida y tan real. Verte cerca, oírte hablar, sentir tus manos entre las mías y sentir como tus ojos se clavaban en cada uno de mis movimientos fue lo mas cercano que pude tenerte después de muchos días sin saber de ti. Me haces falta, mucha. Suelos como estos son los que desearía que nunca tuvieran que terminar, como el que me prometiste alguna que vez que no finalizaría; desperté con mas ganas que antes de escucharte y verte a mi lado. Me haces falta y te extraño...tómalo o ignóralo como tu quieras, pero es reclamo."

Me fallaste, es reclamo...

"Te lo dije alguna vez Ryuuji, el momento en el que quieras dejarme atrás házmelo saber. No me hieras mas ya que en harás pensar que lo que "tenemos" realmente te da igual. Nunca mentí, nunca dije nada que no saliera desde lo mas profundo de mi corazón. Cada poema recitado, cada melodía cantada, cada mensaje escrito, cada pensamiento dedicado sigue siendo sincero; cada te amo pronunciado ha sido porque en verdad eso es lo que siento por ti.
Me he dicho miles de veces que el amor verdadero es el que duele, y eso es lo que me mantiene aferrada a tus manos. Porque hoy vuelves a dolerme y vuelves a quebrar una parte mas de mi confianza. Te extraño, extraño creer que era yo en quien primero pensabas al despertar y lo ultimo que llamabas a descansar. Me duelen tus acciones, porque no ha pasado día que no te escriba diciéndote cuanto te amo, cuanto bien me haces y como me haces falta...el correo no llega o sencillamente no produce respuesta.
Estas ahí Ryuuji? Aún me sigues queriendo? Aun me sigues esperando? Porque me tienes en espera? Porque me bloqueas? Preferiría mil veces una verdad directa y sin rodeos, que seguir escribiendo "Te extraño" que parecen no llegar a su destino. Aun así, pedazo de mi vida, quiero decirte que aquí se encuentra una loca que esperará por ti aunque el inmenso mar la cubra con algas marinas.
Tuya para toda la eternidad,"
Aisaka~

De Jhoto a Kanto...

"Una vez pensé "eso de los romances a distancia son una estupidez".Poco menos de 2 años, si mi memoria no falla por ahí del 2003 decidí dejar de hablar ya que había caído en lo que muchos ya tenían experiencia. Creía que querer a alguien a distancia era cursi y era puro sufrir, pero cómo le haces cuando encuentras a tu contraparte hasta el otro lado del mundo? Ahora lo entiendo. Después de todo si existe alguien que cabe perfectamente en el espacio que le falta a mi talón de aquiles. Tuve miedo, muchos años de salir herida por ilusionarme tanto, por soñar ese encuentro tan especial, ese momento en el que por fin podría tocar su rostro, sus manos y besarlo hasta dejarlo sin aliento, pero ya no puedo temerle más; tal vez tomo las cosas demasiado rápido pero no puedo dejar de pensar que por azares del destino te tenia que encontrar, tan perfecto, tan callado socialmente pero con una mente demasiado ruidosa, igual a la mía. Encontrarte en mi camino me ha hecho recordar que después de todo, si me quiero volver a enamorar, aunque me duela cada día un poquito mas."


jueves, 26 de septiembre de 2013

Extrañando tu rastro...



"Tu lo sabes, yo lo sé, el mundo entero lo sabe…desde que estas a mi lado las cosas son diferentes, es decir me siento mejor y me quiero mejor. Sé que hay unos ojos mirándome cada textura y cada detalle, por eso me encantas por eso y por mucho más no dudo ni un segundo en expresarte cuanto te amo".


Ryuuji~

lunes, 23 de septiembre de 2013

Mensajes que se niegan a salir...

NaNa dijo:
"Sabes que no puedo explicarme cómo es que estoy tan enamorada de ti? No hay momento que no pare de pensarte y de creer que eres la mejor coincidencia que me encontré. Desearía muchísimo no estar del otro lado de tu pantalla, sino estar junto a ti, caminando por donde sea. Eres ese alguien especial que encendió esa lucesita que tenia o creía tener apagada desde hace mucho tiempo. Tal vez sea demasiado "emapalgosa", pero no puedo pasarme un día, hora o momento sin decirte cuánto me encantas y cuanto te amo. Por que, en realidad, te amo mas de lo que te puedes llegar a imaginar...mucho más".


lunes, 16 de septiembre de 2013

Del ataque de ansiedad...

"No es que quiera llamar la atención ni aferrarme a lo material, sin embargo debo confesar que soy esa clase de personas que siempre hace las cosas mal y pasa su vida sintiéndose pésima por los ocurrido. He intentado aligerar el peso de mi alma haciendo las cosas de la manera correcta pero al final siempre llega un elemento equis que interviene en esta situación y me siento basura de nuevo ¿Porqué? Por que siento que así como herí en el pasado, esos seres de luz aun siguen heridos o a la defensiva de que podría hacer lo mismo una vez mas.
Siempre término siendo el plato de segunda mesa en la relaciones publicas, tal vez para muchos lo poco o mucho que hago es indiferente pero siempre hago las cosas con el corazón en las manos. ¿Te preguntas que si estoy celosa? Debo contestar avergonzada que si, si estoy celosa pero quien soy yo para adueñarme de una situación en la que soy yo quien dio el primer paso y alguien mas se acomodo mejor.
Soy débil y vivo del pasado. Tal vez porque aun vivo abrazada de los errores o tal vez porque mi mente siempre comete el error de creer que quienes me rodean son como una "posesión" personal de las cuales no me quiero alejar nunca, ya que le dan sentido a mi vida. Soy como aquella infante a la que le regalan un osito de peluche nuevo y que nunca, ni siquiera teniendo familia, quiere deshacerse de él ya que le ha dejado una marquita en el corazón. Me encariño con las piedritas porque ellas en su momento supieron darme un poquito de amor cuando nadie mas me prestaba atención
".

martes, 10 de septiembre de 2013

"Como cuando eres pequeño y te dan a probar un dulce que se vuelve tu mas grande droga y adicción, eso y mucho más es lo que siento. Ojala nuestro cuento se siga escribiendo por muchos años más".

miércoles, 21 de agosto de 2013

Mis mejores sueños fuiste tu, 08/08/08


"Van dos noches seguidas que sueño contigo, amor de mi vida.
La primera fue como nuestra despedida y la segunda, la segunda
era lo que necesitaba para saber que aún me tenias aferrada a tus
pensamientos. Te vi sentado y asustado cuando viste que me asome
por tu puerta, no nos sostuvimos la mirada y huí, oí tu voz
y comprendí que no te ha sido tan fácil olvidarte de mi."

Donde estás, Ryuuji?

"Días como los de hoy son los cuales me demuestran cuanta falta me haces Ryuuji, ¿Sabes porqué? Porque tu eras aquel que podía pasar horas y horas leyendo todas y cada una de mis quejas, males y tragedias en el mensajero sin importar la hora o lo ocupado que estabas. Me haces mucha falta, demasiada diría. Pronto volveré a la realidad al cien por ciento y creo que una parte de mi tratará de sacarte de mis pensamientos, mientras que la otra mitad deseara estar a tu lado en cualquier momento. Sigues doliendo, aún mas después de tu partida hace ya unos dos años atrás. Esta noche necesito de tus besos, necesito de tus versos, necesito de la Luna para que junto con el viento le lleven hasta ti mis lamentos y mis ganas de que vuelvas a amarme pero ahora por mas tiempo.
Regresa pronto, que no puedo
seguir más sin tener tu complicidad.
Aisaka.


jueves, 15 de agosto de 2013

Do over the same history because it hurts...

"La cosa es que sucede lo mismo, una vez más. Despierto de nuevo con las ansias de saber de ti, escucho la radio y me imagino que estas junto a mi, me miro al espejo y desconozco la persona que tengo enfrente me hace falta todos los halagos *in*necesarios que solías decirme al oído para sentirme poderosa, bella y sensual, me he descuidado la apariencia porque si tu no eres quien va a mirarme entonces no quiero que sea alguien más. Estoy aquí de nuevo, escribiendo la misma historia porque me dueles más que en otras épocas."
No tengo más lágrimas para llorarte, porque mis ganas ya las seque.

lunes, 29 de julio de 2013

"Después de todo, no estamos tan lejos si ambos podemos ver la misma Luna, amor."
Y cuando te me acercas, se acelera mi motor.

Nocturno al Insomnio.

"Muchas veces como personas nos acostumbramos a la forma en la cual los demás se dirigen hacia nosotros...por eso que me hablen bonito y con cariño me produce dolor de pecho, ansiedad y enamoramiento. No puedo manejar el cariño después de vivir 16 años abrazada a mi misma."

viernes, 26 de julio de 2013

"El día que pueda mirar tus ojos sin perderme en ellos y besar tu mejilla sin desear mas de lo que pida mi cuerpo, será el día que podré externar al viento que no me hechizas más, que tus encantos no funcionan, que un nuevo amor me ha hecho olvidar todo tu dolor."
Ese día ha sido hoy.

viernes, 19 de julio de 2013

"Neeh, NaNa. Sabes siempre he creído que tienes una vida que cualquier persona envidiaría, tienes buen cuerpo, eres amigable, agradable, eres cantante, eres simpática y sobre todo....eres bonita. Tienes el don de tener a muchas personas a tus pies, en cambio yo, yo estoy aquí escribiéndote la historia de mi vida enamorándome perdidamente con todo mi corazón para al final ser engañada y volver a caer de las nubes en las cuales floté por muchos años. ¿Me perdonarías si te confieso qué siento celos hacía tu persona? Eso es lo que siento, Nana. Nunca encuentro al indicado que me busque, que me llame, que me escriba, que me dedique poesía, que me haga suya, que me hable, que me canté, que me diga que no desea verme con alguien mas; en cambio Ren y tú, comparten eso a pesar de los años y de la distancia. Neeh, NaNa, ¿porqué soy yo quién tiene que sufrir en silencio después de tantas promesas e ilusiones que me hicieron sentir que valía la pena vivir por amor? ¿Porqué soy yo quien tiene que mirar a cada hora la pantalla del computador para saber si él vendrá por lo menos a despedirse de mi? ¿Porqué siempre soy yo quien cuando se enamora, entrega el corazón? Neeh, NaNa ¿Porqué soy yo quien tiene que ser la fuerte ante los demás fingiendo estar bien y terminar llorando en silencio? ¿Porqué siempre soy yo la que se ilusiona con cosas del corazón mientras los demás siguen sus caminos como si nada de esto hubiera sucedido? Deseo mucho, mucho despertar de este sueño. Quiero saber que se siente ser querida de verdad por alguien más; probablemente me cueste más porque, a diferencia de ti yo soy mas escandalosa y posesiva tanto que ahuyento a quienes mas quiero. NaNa, quisiera tenerte aquí, junto conmigo en esta misma cama, quisiera que me abrazarás muy fuerte mientras lloro por pasar de nuevo tanto dolor y al final quedarme dormida mientras cantas nuestra canción."

Discúlpame molestarte tanto NaNa, pero en realidad solo tu puedes hacerme feliz,
siempre tuya
~Hachi 



"Alguna vez haz amado tan intensamente en sólo un par de horas? Sientes cómo te crece y cómo se te muere lentamente el corazón."

sábado, 8 de junio de 2013

"La parte que mas me encanta de cuando vamos a hacer el amor, es cuando me pongo tu ropa y sin traer nada abajo te dejo todo lo que pudieras llegar a hacerme a la imaginación. Tú y tus pocas ganas de arrancarme la piel y sentirme muy adentro de tu ser".

miércoles, 5 de junio de 2013

Eres como el fuego, eso.


¿Sabes cual es la parte que mas extraño?
Esa parte en la que me estaba enamorando de ti, de tus manías, de tus gestos, de tu forma de hablar, de tu forma de vestir, de tu reloj, de tu perfume, en conclusión de todo lo que eres tu. Extraño esa ansiedad que me provocabas al estar demasiado cerca, ese cosquilleo que me daba en la garganta cada que tus manos se enredaban en las mías, esa electricidad que provocabas en todas mis terminales nerviosas cada vez que tus ojos se clavaban en los míos y sobre todo esa locura irracional que me daba al imaginarnos besándonos, desnudos y satisfaciendo lo que se estaba encendiendo inconscientemente nuestros cuerpos. Esa es la parte que mas TE extraño, la parte en la que aún imaginaba que no aguantabas las ganas para meterme en tu cama.

Tinta indeleble para mi alma.

"La última vez que tomaste con tus manos mi rostro para besar mis labios no se olvida, hoy muchos otros han intentado lo mismo y lo único que consiguen es recorrerme amargamente la espalda, porque déjame decirte, mi amor, que tus huellas no se olvidan y tus besos no se borran".

sábado, 18 de mayo de 2013

Detente de una vez antes de que caiga en tus encantos...

"No me llames de esa manera que mi hipotálamo no tolera los halagos innecesarios...no me mires con esos ojos sino vas a robarme un beso con esos labios...."

viernes, 17 de mayo de 2013

“People should fell in love with their eyes closed”

"Si abriera mi corazón, te diría lo que en verdad siento por ti…pero eso arruinaría el tenerte cerquita de mi".

"Y después de tanto tiempo….Las cosas a partir de ahora irán cambiando, no quería pero la vida me obliga a hacerlo y veras que tarde que temprano de aquella decisión que decidiste tomar te arrepentirás".




Autocensurado del 2010

"My eyes will tell you that my lips are silent".

“Tell me you love me like a star, tell me you want me wherever you are,tell me you breathe me ‘till your last breath…liar,liar.”

Reciclados del 2010...


"Esta noche me acostaré, dormiré y sabré que al igual que yo por tu mente repasarás el sabor de mis labios, la esencia de mi cuerpo y la fina textura de esa piel de porcelana que alguna vez soñabas que acariciabas…no te será fácil olvidarme, tenlo por seguro ME PENSARÁS A CADA INSTANTE".

"Y entonces, eso significa que no te volvere a ver mi amada Dulcinea? La historia lo escribe y la vida lo comprueba;extrañaré sentir tu olor, desahuciaré tus besos para calmar este dolor. Para tu eterna pregunta mi amor siempre te responderé:TE QUIERO SIEMPRE MI AMOR".

"Y aunque no lo creas aún estoy en la espera de saber que por lo menos en alguna parte de tu ser decidiste dejarme ahí en el mas profundo olvido…por que hasta durmiendo en tu olvido sabría que por lo menos estoy en ese gran profundo vacío."

"Me mata la ilusión de que volverás a mi, pero muy en el intento, fallo en el riesgo y me pierdo en el tiempo".

"Tengo miedo de verte pasar a mi lado y tu ni cuenta te des de lo que se siento; que con una mirada furtiva termines de destruir mi último sueño de amor, mi ultima creencia de que ese sentimiento aun existe dentro de mi vida.Hagas lo que hagas nunca, pero nunca me lastimes con tus ojos, no sabes que en ese momento podrías causar mi muerte instantánea, tú sabrás que lo que mas quiero es nunca salir de tu dulce, sensual y cálida mirada."

"Un millón de palabras no te traerían de vuelta, lo se! Lo se porque lo intente. Tampoco un millón de lagrimas. lo se, porque las llore."

Y es que todos tenemos tantos secretos, que jamás deberían de ser dichos.
Es exactamente lo que me sucede contigo.

viernes, 10 de mayo de 2013


"Creí que te había olvidado, creí que te había superado, creí que habías sido más fugaz que cualquier otro recuerdo. No era así, de hecho fue todo lo contrario. Mis constantes sueños de tenerte a mi lado, mis inmensas ganas de saber donde habías estado me estaban acabando. No sé qué fue lo que sucedió pero hoy de nuevo nos volvemos a encontrar dentro de la misma habitación de hace algunos años, imaginando que nada nos había separado. Como la primera vez que se juntan dos extraños. Como aquella primera vez que nos miramos y nos enamoramos".

Entonces...¿vuelves?


"-Entonces.
-Entonces ¿qué?-Después de todo no te habías olvidado de mi, ¿cierto?
-Lo último que recuerdo de ti fue que me habías mandado a volar muy lejos, creí que había sido verdad y aunque no lo pareciera, eso era lo que me andaba torturando. Creí que te había causado algún daño y esa no era mi intención.-Ya no importa. Sabes, en un principio estuve demasiado dolida por la manera tan repentina que te habías alejado. Extrañaba tu voz, tu chispa y tu constante lucha por conocerme mejor. Estaba demasiado frustrada por que te habías ido conociendo muchas cosas que te confesé, me volví transparente contigo y yo, lo único que esperaba era poder saber más sobre quién eres en realidad. Me prometes que esta vez no te volverás a escapar, por lo menos no sin darme una explicación y un digno adiós.
-No te prometo nada, porque las promesas se rompen con facilidad y a veces se olvidan en muy pocos segundo. No te prometo nada, porque es una realidad que aquí me voy a quedar, lejos de ti pero a la vez más cerca de lo que estábamos antes. Después de todo a ti fue a quien te elegí ¿recuerdas? No a los demás sino a ti y aquí es donde voy a estar".

jueves, 9 de mayo de 2013

Sigues por ahí, tocándome lentamente y destruyendo mis neuronas...

"Ya perdí la cuenta de todas las veces que haz hecho tu grandiosa aparición dentro de mis sueños, lo que mas me asusta es que algunos de ellos aún son muy lúcidos y eso produce que mis ansias hacia ti sean mucho mas grandes
. Como siempre cada que decides hacer tu maravilloso acto de presencia dentro de mi subconsciente  despierto con la suficiente amargura como hacerle competencia al mar salado. Desafortunadamente después veo algo tuyo en alguna parte y siento como se me oprimen los sentimientos del pecho en ese momento; la verdad las ganas que, a pesar de tantos años, aún sigo trayendo contigo son como la pequeña llama que con un chispazo puede encender y quemar por completo mis adentros.
Aléjate de mi, de mis pensamientos, de mis sueños. Necesito que sigas siendo inalcanzable, necesito poder mirarte a los ojos y alejar ese brillo que no entiendo por que tú lo produces. Estábamos mucho mejor cuando ignorábamos nuestra existencia, estábamos mejor cuando creía que estabas lejos de mi alcance y debes admitir que incluso tu estabas mejor cuando no tenías ideas falsas acerca de mi. No estoy dispuesta a abrir de nuevo mi corazón, no después de tantos fiascos y de tantas mentiras.
Al final del camino....Lejos siempre estaremos mejor".

sábado, 4 de mayo de 2013


Día 650, sigo despertando con la esperanza de ver tu figura acostada a un lado de mi cama pero no hay rastro tuyo. No veo tus ojos brillar, no siento ese aroma peculiar que solías tener, no entra la claridad por la ventana, no mas desde que te perdí.

“Como ayer, 
te busqué en el doble techo 
de mi corazón
Y hallé nostalgia de ti… Soledad”.

Nunca me voy a acostumbrar a este vacío que a cada respiro me atormenta. Miro tu rostro inmortalizado en aquella foto que siempre me gusto de ti, hoy la sostengo entre mis manos esperando acariciar cada una de tus facciones hasta terminar en esos pequeños labios rosas que siempre fueron mi más grande adicción.

“Comencé a llorar 
estos versos bañados en canción,
Quiero volver a dormir con tu olor.
Desahucié tus besos de mi memoria y digo Adiós,
Te dejaré marchar”…

Creo que la culpa me pesa más al saber que te hice infeliz. Ya sabes, tú ahí siempre estuviste a mi lado dándome todo lo que yo te pedía y lo hacías sin importar lo que muy dentro de ti sentías. Nunca te agradecí ser ese rayo de luz dentro de toda la oscuridad que me rodeaba desde el pasado, nunca fui capaz de devolverte una mínima parte de la felicidad que me otorgaste cuando renunciaste a muchos de los sueños que alguna vez, antes de conocerme, tuviste y quisiste realizar y que abandonaste cuando decidiste tomar el camino de estar conmigo, a mi lado, durante toda la eternidad.

“Duele tanto vivir, 
duele siempre sin ti
Necesito tu olor
Necesito tu calor
Quiero perfumar mi alma con gotas de ti 
y archivar mi dolor en el doble
Fondo que hay en mi colchón”.

Sigo esperando el final de esta pesadilla. El desenlace que por fin me lleve de nuevo a estar junto a ti. Me sigo engañando diciendo que saliste a regalar alegría a quien lo necesita y que en cualquier momento aparecerás tan bella, tan torpe, tan llena de belleza para recibirme entre tus pequeños y cortos brazos que han sido el mejor abrigo durante mis tormentas y la fortaleza más resistente ante toda guerra.

“Como ayer, me perdí 
en el laberinto de caminar sin ti, grité
¿Mi amor dónde estás? y lloré”.

No eran necesarias tantas bandejas de plata, tú siempre podías ir a luchar contra cualquier adversidad con solo escuchar  4 palabras.

“Tú me preguntabas 
¿Cuánto te quería yo?
¡Te Quiero Siempre Amor!”

Dime donde estas, dime si eres feliz por fin, dime porque te fuiste, dime porque decidiste alejarte de mí. La gente no me entiende y piensan que he llegado al borde de la locura, pero si ellos hubiesen tenido a alguien que alejara las nubes grises cuando llovía tal vez entenderían que eras tú la razón por la cual mi corazón latía.

“Duele tanto vivir, 
duele siempre sin ti
Necesito tu olor
Necesito tu calor
Quiero perfumar mi alma con gotas de ti
 y archivar mi dolor en el doble
Fondo que hay en mi colchón”.

Mi vida se había basado en muchos errores pero nunca recibía castigo, sin embargo el día que de mi lado te fuiste, el destino decidió que ya era tiempo de arrepentirme. No hay palabras que expresen mi pesar. Soy únicamente un alma en pena condenada al dolor absoluto llamado soledad.

“Pinto amaneceres sin saber
 cuál es el dolor que ahora tiene tu piel
Canto despedidas en papel, 
desechos de tu querer”.

Dime que vas a regresar, como siempre lo hacías al salir de casa. Dime que nunca me vas a abandonar y que siempre vas a estar conmigo para seguir construyendo nuestra felicidad. Extraño tus caricias al despertar y ese tono tan dulce que me hacia volar cuando escuchaba tu risa estallar.
“Duele tanto vivir, 
duele siempre sin ti
Necesito tu olor
Necesito tu calor
Quiero perfumar mi alma con gotas de ti 
y archivar mi dolor en el doble
Fondo que hay”

Hoy le recito mis versos al viento con la esperanza de que te los lleve en algún encuentro. Es tiempo de cerrar mis ojos y tenerte de nuevo dentro de mis sueños, me gustas mucho cuando nos vemos, porque solo estando ahí puedo volver a vivir. Ya sé que solamente necesito decirte 5 palabras que te hacen completamente feliz.
“Te Quiero Siempre mi Amor”.


jueves, 11 de abril de 2013

No lastimas mas, ya no.

¿Sabes que es sentir paz y probar la gloria?
Es poder mirar tus fotos y no sonreír como idiota, es borrar todas tus falsas promesas y recordarme que todas tus mentiras proclamadas nunca fueron cumplidas.

viernes, 15 de febrero de 2013

Crónicas en clásico.

"Se me hacía tarde, otra vez. Se me estaba volviendo costumbre llegar después de la hora acordada a cualquier compromiso y eso....no me agradaba en lo absoluto. Pedí permiso para entrar y ocupar mi lugar; cuando levante la mirada pude ver algo, o mejor dicho a alguien que de inmediato me produjo un mini infarto. Un cuerpesillo pequeño y torpe, cabello largo, castaño y enredado, levantado en una colita de caballo que parecía llegarle casi hasta los muslos, una piel canela se hacía notar debajo del uniforme. Como si mi mirada la atrajera se volteo hacia donde estaba y me tope con aquellos ojos color miel claros, muy claros, casi color dorado que se clavaron en mis pupilas dilatadas por el asombro.
Habían pasado cuantos, ¿7 años? ¿11 meses? ¿3 semanas? ¿una eternidad? que no la veía y entonces aparece como si el tiempo no hubiese pasado por ella ni un solo segundo. Se veía bien, algo muy diferente se hacia notar a simple vista, no era su aspecto ni otra cosa que le cubriera el cuerpo, era su mirada. Si, eso era. Sus ojos desprendían un brillo extraño, salvaje pero lleno de vida, es como si en ese tiempo deje de saber de ella la tierra la hubiera tragado para devolverla con una nueva vida, es como si hubiese renacido de entre las cenizas. Sentí como las vertebras se me estremecían una por una, un escalofrío que nunca había sentido, pero que sin embargo ya muchos me habían explicado que se siente cuando tu corazón y tu mente te están dando a entender algo.
Salí de mi agobio cuando el profesor levanto la voz, ella solo se reía por que me había ganado un doble castigo; primero por la tardanza y segundo por andar "en Marte" . Empezamos por fin a trabajar, la rutina era diferente no empezamos con el clásico ejercicio de barra, sino con uno diferente y dividido en 6 tiempos, ¡que lata! odio trabajar tan lento. Ella parecía disfrutarlo, en su cuerpo se veía como se estiraba cada una de sus terminales musculares y con una gracia recién aprendida de las musas del Olimpo, ella se dejaba llevar por la música. Decidí dejar de mirar su espejo y me concentre en lo que me debía concentrar.
Seguimos con el nuevo transcurso de la clase, y como era costumbre después de hacer la barra pasamos al centro. Mi torpeza y mi  poca concentración se hicieron notar, a tal grado de ganarme una retirada del área para estirar por cuenta propia en un rincón del salón. Seguía mi parte favorita de toda la clase: El Centro, y no me dejaron participar. La música era la que mas me gustaba por eso siempre le metía ganas a esa parte. Comenzaron con giros, siguieron con grandes saltos y por fin dieron paso a ejercicios combinados; pasaban de 3 en 3 y a consecuencia de que estaba amonestado en una esquina, mi bailarina de cajita musical paso sola. Sé que odiaba pasar sola por que todos los ojos se enfocaban en ella y por los nervios, generalmente terminaba sus giros en el suelo. 
Esta vez fue diferente, sonaba de fondo la coda de "La Sílfide" y empezó a realizar lo que le habían pedido. Sus movimientos eran excelentes como si en verdad las ninfas le hubieran enseñado a como expresar sus sentimientos sin necesidad de abrir la boca; todo era fluido y a perfecta sincronizacion con la música. Llego la hora del giro, cerré mis manos como si eso la ayudara a sostenerse, y con tanto asombro me puse de pie en un dos por tres. No había sido uno, sino 3 giros perfectamente realizados como si en verdad estuviera dentro de una caja musical. Todos aplaudieron y el profesor pidió ver de nuevo tal belleza, pero ahora usando sus zapatillas de punta. Acepto y dando tres picarescos salto llego junto a mi, me sonrío y me empujo la quijada (dado a que tenia la boca abierta de la impresión) y se amarro delicadamente sus puntas color rosa pastel.
Inicio la coda y ejecuto una vez mas el ejercicio. Hubo silencio, nadie podía objetar un mal comentario por que esta vez antes de caer de los 3 giros pudo mantenerse y ejecutar dos fouettes limpios y perfectos. En conclusión, sea lo que sea que haya hecho la vida durante todo este tiempo, en definitiva la trajo de nuevo siendo una persona totalmente diferente. Termino todo, los compañeros se despidieron y el profesor le dejo las llaves con la condición de que mantuviera el salón cerrado para evitar malos entendidos con los guardias. Ella dijo que quería practicar lo que presentaría al final del curso y claro, después de tan sorprendente regreso, el profesor no se pudo negar. Salio, cerro la puerta y unos segundos tarde me percate que sus ojos casi dorados estaban clavados donde seguía torpemente guardando mis cosas.
Me extendió la mano y me pidió que la ayude con un poco de estiramiento previo, acepte y volví al mundo. No me dio explicaciones de donde estaba, solo confeso que estaba haciendo todo lo que ella quería y que se empezaba a sentir plena y llena de vida. Cuando termino de calentar, puso de nuevo la grabadora y coloco la pista donde se escuchaba el "Par de dos" que se baila en "El Quijote", claro es su favorito. Se puso enfrente de mi y empezó a decirme que tenía que ir haciendo; sin darme cuenta me había atrapado en sus brazos, piernas y caderas ya que era conmigo con quien estaba bailando. Minutos transcurridos y habíamos finalizado como el 3° ensayo de la canción, estaba cansado pero ella se veía tan fresca que no dí mi brazo a torcer, me senté unos segundos a beber agua y cuando menos me lo espere estaba frente a mi, mirándome con esos enormes ojos que me había hechizado como por enésima vez en una sola clase.
Incluso ya era tarde, y lo único que hizo fue bajar el volumen de la música y atenuar la intensidad de las luces. Se coloco de nuevo frente a mi, pero no artículo ninguna palabra, me acerque lo mas que pude y pude sentir el calor de su respiración, escuché el palpitar de su corazón e incluso pude ver como se dilataban sus ojos por el bajo nivel de claridad. Como por instinto animal atraje su cuerpo junto al mío de manera brusca, creí que reclamaría algo pero no fue así, mis brazos la tenían rodeada y aunque me hubiese reclamado algo no la soltaría. La bese como nunca en mi vida había besado a alguien mas; me abalance cuerpo entero hacía ella y la deje tumbada boca arriba, en ningún momento la solté, mis manos desesperadamente comenzaron a bajarle el uniforme y ella hacía lo mismo conmigo, solo que con mas paciencia. Cuando la despoje por completo de sus prendas abrí los ojos y admire la belleza que lo Dioses deben halagarle a sus Diosas, su piel canela era perfecta, lisa con pecas que besaba cada que podía, su cabello se enredaba entre mis manos, su respiración se entrecortaba cada vez mas. 
La levante del suelo y la arrincone en la pared, se abrazo de mi cuello como si nunca quisiera dejarme escapar, sus pechos se apretaban contra mi pectoral y al compás del "Par de Dos" del Lago de los Cisnes los dos nos dejamos llevar por lo que ambos teníamos pendiente desde hace mucho tiempo atrás. Escucharla gemir y sentir como sus caderas, muslos y vientre se contraían estando tan cerquita de mi me hicieron comprender que el vacío que había estado en mi desde hace unos ayeres se debía a la falta de su compañía. Ella solía buscarme, decirme cuanto me quería y para cualquier favor ella era quien se desvivía por estar a mi lado, de un tiempo a otro ella dejo de buscarme y fue que desapareció de mi vida así como entró.
Y ahora que regreso comprendo que nunca hubo nadie mas que ella para mi. Y a partir de este momento no iba a dejar que se alejara de mi, jamás. Era mía en cuerpo y alma y no iba a dejar que nadie mas la tocará ni la mirará como lo hago yo. Entonces, ¿eso era lo que la obligo a irse de mi lado? La impotencia de tenerme cerca pero al mismo tiempo lejos de ella, entiendo su enojo, su repentina despedida y su tan aceptable participación dentro de este juego que solo ella y yo jugaremos. Tanto se canso de esperar que se fue, y regreso fugaz para hacerme entender que era ella quien debería estar conmigo en cualquier lugar.
Que tonto fui, pero no se volverá a repetir. Soy envidioso y no quiero que sea de alguien mas, la quiero para mi, conmigo y dentro de mi. Si con esto ella entiende que es la mujer con la que quiero bailar para siempre, entonces nada habrá sido en vano.
Cuando abrí los ojos vi su silueta desnuda que hacía contraste con la oscuridad que se presentaba através de las cortinas y las ventanas, volteo y mas bella que unas horas atrás, su mirada se veía satisfecha y sincera. Sus ojos dorados se clavaron en mi, torció el gesto y me sonrió. Sus labios únicamente se abrieron para decirme "Te quiero menos que ayer, pero te amo mas que siempre. Nada de esto fue una perdida de tiempo. Si alejarme de ti lo suficiente logró hacerte entender que nunca podrías haber sido feliz sin que yo este a tu lado, entonces sé que en verdad nadie habría ocupado mi lugar. Ni estando muerta." 
Yo solo sé que la amo, y que cada clase después de rozar su cuerpo con mis manos, lo único que quería era tenerla encima o abajo de mi, besando sus labios y perdiéndome en el mar de sus orgasmos.

lunes, 11 de febrero de 2013

Amaneceres con sabor amargo.

Para quien dentro de mis sueños
 decidió encender fuego
y luego se marcho sin apagarlo. 
"Hoy al igual que ayer desperté con un sabor amargo en los labios, debo suponer que se debe a tus extrañas e imaginarias visitas dentro de mis sueños. Es muy curioso por que no se quien eres en realidad, no se que aspecto tienes, no se por que eres demasiado insistente como para permanecer en mis subconsciente y hacerme tanto daño. No voy a negar, deseaba que permanecieras junto a mi por muchas horas mas, de ser posible quedarme con tu imagen durante toda la eternidad pero sabemos que eso no es algo que se pueda lograr.
Amargura, eso es lo que produjiste. Las ansias dentro de mi estómago se volvieron a notar; comencé a recordar platicas obsoletas, llenas de incoherencias, recordé tus expresiones tratando de imaginarme cómo es el tono de tu voz. Recordé cuando me ausentaba de mis deberes y solo dibujaba tu nombre junto al mio como si eso pudiera traerte conmigo. Recordé mis desesperadas carreras por llegar a la cama y saber de ti, como me emocionaban las noches largas después de las 2 de la madrugada para empezar nuestro confesionario personal, darte las buenas noches y esperar que comenzará el ciclo diario donde lo único que hacia era imaginar quién eras dentro de mi vida.Creo que por eso, imaginarte casi tan perfecto me produce amargura. Me quede con ganas de saber como eres. 
Me sucede contigo esas cosas de, como cuando eres adolescente, te enamoras de un afiche de tu actor favorito y dentro de tu cabeza te imaginas en una vida perfecta a su lado. Tal vez eso eres para mi, un afiche clavado dentro de mis mas profundos pensamientos. Ojala que estando en algún lado, leyendo esto, puedas entender que siendo únicamente un producto imaginario sigues teniendo mis sentimientos enredados entre tus manos".
  

viernes, 8 de febrero de 2013

"Recuerdo como era Peeta cuando aún era un humano consciente y estaba conmigo; no me puedo desprender de sus besos, cariños, palabras y de sus enormes brazos que me protegían durante todas las noches cuando las pesadillas aparecían  Extraño mucho ser la razón del brillo en su mirada, ser su todo y ser al mismo tiempo también su nada. Nunca estuve segura de que si lo que en verdad el sentía por mi era autentico o era una gran farsa bien montada para engatusar a los espectadores durante los juegos, pero sea lo que fuere hoy me siento vacía al saber que en cualquier momento el podría ser capaz de levantarse, acercase y romperme todos y cada uno de mis huesos. No estoy segura de que es lo que por Peeta siento, pero si hay algo que no quiero es que se aleje de mi lado, no quiero sentir que me falta el aire, no quiero verlo cerca de otros labios y brazos, no quiero que deje de decirme todas esas frases cursis y estúpidas que me empalagaban los oídos. Regresa a mi lado, no me importa que todo sea actuado, pero por favor ven junto a mi. Las noches son largas y duras sin poder dormir junto a ti, estas pesadillas están acabando con mis fuerzas y conmigo, te necesito a mi lado para que cuando las torturas comiencen a proyectarse dentro de mi mente pueda contar con tus enormes brazos para recordarme que aún sigues estando aquí, justo a mi lado inhalando todo lo que mi pecho atormentado va exhalando".

miércoles, 6 de febrero de 2013

Me preguntan por ti, y ya no se que decir.

Inalcanzable, eso son tus labios para mi. 
"Y entonces, hoy decidí hacerles frente al eco de tus palabras y a la calidez de tus sombras. Extendí mis alas y empece a hablar sobre ti; me dolió mucho, pero tenia que hacerlo. Era necesario que alguien por fin se tomara la molestia de cuestionarme que era lo que nos había sucedido si todo parecía marchar a la perfección, explique que sencillamente algo nos separo. Fácil y simple, tu estas ahí y yo aquí hablándole a los demás acerca de ti. De cuanto te quería  de que siempre te dije lo que sentía, de que me ponía celosa de lo que veía, de que en realidad aún me duele mucho el saber que ya no estas aquí para mi. Te extraño demasiado, ¿sabes? Pero como dirigirte la palabra si ni se en que humor andas. Más miedo me da saludarte y que simple y sencillamente te de igual, hubiera preferido que me dijeras "ESTA BIEN, PAREMOS DE MAMAR, Y VAMOS A DEJARNOS EN PAZ", así hubiese podido darle un merecido punto final a lo nuestro. Como le dije a los demás, te extraño pero prometo no volverte a molestar".

sábado, 2 de febrero de 2013

Nocturnos al *Des*Amor.

"Quédate ahí en los brazos de otra persona, algún día querrás venir de nuevo a los míos y tal vez esté con otro más." "Me duele mucho haberte dicho tantas veces que me gustabas, que me encantabas. Cuando yo sabía que el sentimiento no era correspondido, es por esa razón que decidí cerrarle las puertas al amor." "Quise escribir nuestra historia, pero preferiste ser el actor principal de alguna otra." "Odio esa manera tan sutil que tienes de colarte en mis pensamiento a cualquier hora, especialmente durante las noches." "The longer is the distance, the more I miss you." "Una parte de mi alma tiene tu nombre como pieza faltante." "Decidí renunciar al amor después de tantas promesas incumplidas, versos ahogados y besos rechazados." "Hace mucho deje de escribirle al amor de mi vida. Siempre imagine que ésto pasaría y decidí ahogarlo en un mar de indiferencia." "Perdí la inspiración por que perdí mi Luna, se me fue de las manos, ahora sí, para siempre." "Recuerdo aquel sentimiento de ansias cuando se acercaba la hora de vernos. Todo se acabo y todo lo que sentía por dentro se me fue muriendo." "¿Alguna vez te preguntas si hubo un nosotros? Disculpa, a veces se me cruza por la cabeza." "Y no es que te haya olvidado, es solo que nunca nos estuvimos pensando." "Hoy conmemoro nuestro primer beso, ese del cual me hiciste adicta y por el cual me perdí en ti." "A veces te extraño, otra veces siempre lo hago." "Déjame entrar una vez mas a tus pensamientos, prometo hacerte mío y después salir corriendo." "Quiéreme a pedacitos, para ver si me reconstruyes el corazón." "Aún apareces fugaz en mis sueños, te me resistes demasiado al olvido." "Serías el lienzo perfecto para que mis manos dibujaran encima de tu cuerpo." "Creo que ya serías olvido en mis pensamientos, hoy descubrí que no es así." "Nunca fui perfecta para ti, perdóname por tratar de entrar en tu lista." "Aquí estoy, guardándome besos negados y sentimientos ignorados." "Sigo mirando tu felicidad a los lejos y sé que no seré participe de ello." "Me muerdo y me morderé siempre estas malditas ganas, por que debes saber cuánto me dueles." "Te seré sincera como siempre, ya vi como te fue fácil reemplazarme por otra, qué afortunada."  "Cuando vas a dejar de torturarme y vas a decirme lo que yo quiero?" "No dudes ni por un instante tomarme entre tus brazos y rodear mi espalda, presionarla hacia ti y susurrarme cuanto me extrañas." "Regresaste, efímero, pero te tuve entre mis brazos por un momento." "Escribí nuestra historia para ver si se repite de nuevo, en mi próxima vida." "Es que no me he atrevido a ponerle punto final a lo que creí que era nuestro." "Me muero con tanto verso ahogado dentro de mi pecho." "No vas a regresar marinero, eso lo tengo muy claro. No existe capitán que te traiga de regreso a mi sendero." "Es estúpido conmemorar fechas en la que agenda que nadie va a recordar." "Se me acabaron las canciones de amor que jamas te dedique." "Quítenmelo de  cualquier parte de mi vida, pero no lo alejen de mis sueños. Al menos ahí aunque sea de lejos puedo tenerlo."

viernes, 1 de febrero de 2013

"Odio soñar contigo, sentir esa ansiedad cada vez que apareces en mis sueños tomándome por la cintura y acariciando mi cabello mientras me dices que todo va a salir bien, me pone a dudar sobre lo que en realidad siento por ti. Odio después tener que guardarme todas estas ganas cuando te miro pasar cerca de mi. Odio haber caído en tus encantos, esos encantos que lo único que hacen es volverte inalcanzable para mi."

jueves, 31 de enero de 2013

"Sería una mentira no admitir que te extraño, pero también sería doloroso saber que aunque sea por un minuto, en tu mente ya nunca mas seguiré cruzando."

Autoremitente.

"Me quieres? Que tanto? Y porqué?"
No necesito motivos para buscar el amor en alguien mas si todos los he encontrado en ti. 
Eres una caja de sorpresas llena de tantas cosas que no podría enumerar nunca en una lista, y de ser así sería interminable. Eres pequeña y bien distribuida, me encanta tu cabello rebelde y sin peinar, tus ojitos son tan expresivos y mas cuando no puedes dormir bien. AMO VERTE MORIR DE SUEÑO, por que pareces un angelito que se esta durmiendo. Esa naricita tan perfecta, tan tuya, tan helada que se pone cuando hace demasiado frío y esa nariz a la que le sale una rayita roja cuando tienes moquitos, ¡me encanta! Eres muy enfermiza y no me importa cargar con ese peso, por que prometo pasar el resto de mis días estando a tu lado aunque estés muy enfermita y te la pases solo en el baño. Tu vocecita al cantar en la ducha es la mas angelical e incluso cuando cantas en el carro me gusta escuchar cuando desafinas, pero mantienes el sentimiento de la canción.

Me gusta tu manera de ser, esa forma tan testaruda, necia, negativa e infantil forma de pensar es la que me enamoro de ti. Tus ideas de libertad y de fantasía son mejores que ver una película o que leer un libro, y aunque muchas veces no entiendo a que te refieres, me gusta prestar atención a cada detalle que cuentas, como cuando me relatas tus sueños. Debo confesarte que a veces me dan un poco de miedo, pero son los sueños mas extravagantes que dudo que alguien mas podría soportar.

Tal vez muchas personas tengan ángeles a sus lados, pero yo soy muy afortunado de tener una Estrella que brilla más allá del infinito. Tal vez muchas personas te han herido y visceversa, pero creo que poco a poco haz podido reaccionar y darte cuenta de que todos cometemos errores y haz tratado de llevar la fiesta en paz. Por aquellos otros que no mas por puritita arrogancia no se digna a aceptar que gracias a ti hoy son parte de lo que son, ni te preocupes; eres una Estrella en crecimiento y cuando llegue la noche en la que noten que en el Cielo hay un brillo extraordinario sabrán que serás tú, y podrás demostrar que por mas dificil que ellos te hayan querido crear el camino aún sigues en pie de lucha y que nunca nadie va pasar sobre ti.


No te quiero mucho ni te amo tanto, el sentimiento que tengo hacía ti no tiene nombre por que no puedo explicarlo, pero si tanto necesitas saber lo que en realidad siento dentro de mi pecho solo puedo decirte que ese sentimiento solo tiene un nombre, y ese, amor de mi vida, es el tuyo.

Eternamente, 
Tu Alter-ego.
"Y entonces, qué esperas de mi? Esperaba conocerte mas a fondo, saber quien eres en realidad, saber si tendríamos algún futuro juntos, pero dadas las circunstancias creo que no es lo mismo para ti."
"Yo también quiero saber quién eres, cómo eres y por qué te fijaste en mi, digo, motivos para que haya sido el elegido deben de haber, no?"
"No necesariamente, a veces si te dejas llevar por los sentimientos que se encuentran dentro de tu corazón podrás darte cuenta de que no hay coincidencias, y que si estoy aquí hablando contigo es por que tal vez muy en el fondo tenemos algo que compartir en este mundo. Tal vez no sea una relación, ni una hermandad, pero podría ser que el destino nos haya puesto a nuestras almas gemelas, nuestros colegas, nuestras contrapartes en lugares diferentes para que tuvieran un chance de poderse encontrar."
"Pero, si yo no sé si siento lo mismo, qué pasará?."
"No pasará nada, sencillamente seguiré estando de éste lado del mapa todo el tiempo que sea necesario por si alguna vez tienes la necesidad de encontrar a alguien y aunque no fuera así, siempre estaré aquí por que no pretendo irme muy pronto, no me iré sin antes saber que serás feliz aunque eso signifique que tal vez nunca mas estarás para mi.
 
 

Little Mermaid

Little Mermaid

Ahoy Ahoy.