Aprende a Leer.

"No es necesario tener dedicatoria cuando es el corazón quién decide relatar sus propias historias".
Quiere ser feliz? Abstenga sus suposiciones.

jueves, 9 de mayo de 2013

Sigues por ahí, tocándome lentamente y destruyendo mis neuronas...

"Ya perdí la cuenta de todas las veces que haz hecho tu grandiosa aparición dentro de mis sueños, lo que mas me asusta es que algunos de ellos aún son muy lúcidos y eso produce que mis ansias hacia ti sean mucho mas grandes
. Como siempre cada que decides hacer tu maravilloso acto de presencia dentro de mi subconsciente  despierto con la suficiente amargura como hacerle competencia al mar salado. Desafortunadamente después veo algo tuyo en alguna parte y siento como se me oprimen los sentimientos del pecho en ese momento; la verdad las ganas que, a pesar de tantos años, aún sigo trayendo contigo son como la pequeña llama que con un chispazo puede encender y quemar por completo mis adentros.
Aléjate de mi, de mis pensamientos, de mis sueños. Necesito que sigas siendo inalcanzable, necesito poder mirarte a los ojos y alejar ese brillo que no entiendo por que tú lo produces. Estábamos mucho mejor cuando ignorábamos nuestra existencia, estábamos mejor cuando creía que estabas lejos de mi alcance y debes admitir que incluso tu estabas mejor cuando no tenías ideas falsas acerca de mi. No estoy dispuesta a abrir de nuevo mi corazón, no después de tantos fiascos y de tantas mentiras.
Al final del camino....Lejos siempre estaremos mejor".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Little Mermaid

Little Mermaid

Ahoy Ahoy.