Aprende a Leer.

"No es necesario tener dedicatoria cuando es el corazón quién decide relatar sus propias historias".
Quiere ser feliz? Abstenga sus suposiciones.

lunes, 11 de febrero de 2013

Amaneceres con sabor amargo.

Para quien dentro de mis sueños
 decidió encender fuego
y luego se marcho sin apagarlo. 
"Hoy al igual que ayer desperté con un sabor amargo en los labios, debo suponer que se debe a tus extrañas e imaginarias visitas dentro de mis sueños. Es muy curioso por que no se quien eres en realidad, no se que aspecto tienes, no se por que eres demasiado insistente como para permanecer en mis subconsciente y hacerme tanto daño. No voy a negar, deseaba que permanecieras junto a mi por muchas horas mas, de ser posible quedarme con tu imagen durante toda la eternidad pero sabemos que eso no es algo que se pueda lograr.
Amargura, eso es lo que produjiste. Las ansias dentro de mi estómago se volvieron a notar; comencé a recordar platicas obsoletas, llenas de incoherencias, recordé tus expresiones tratando de imaginarme cómo es el tono de tu voz. Recordé cuando me ausentaba de mis deberes y solo dibujaba tu nombre junto al mio como si eso pudiera traerte conmigo. Recordé mis desesperadas carreras por llegar a la cama y saber de ti, como me emocionaban las noches largas después de las 2 de la madrugada para empezar nuestro confesionario personal, darte las buenas noches y esperar que comenzará el ciclo diario donde lo único que hacia era imaginar quién eras dentro de mi vida.Creo que por eso, imaginarte casi tan perfecto me produce amargura. Me quede con ganas de saber como eres. 
Me sucede contigo esas cosas de, como cuando eres adolescente, te enamoras de un afiche de tu actor favorito y dentro de tu cabeza te imaginas en una vida perfecta a su lado. Tal vez eso eres para mi, un afiche clavado dentro de mis mas profundos pensamientos. Ojala que estando en algún lado, leyendo esto, puedas entender que siendo únicamente un producto imaginario sigues teniendo mis sentimientos enredados entre tus manos".
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Little Mermaid

Little Mermaid

Ahoy Ahoy.