Aprende a Leer.

"No es necesario tener dedicatoria cuando es el corazón quién decide relatar sus propias historias".
Quiere ser feliz? Abstenga sus suposiciones.

viernes, 15 de febrero de 2013

Crónicas en clásico.

"Se me hacía tarde, otra vez. Se me estaba volviendo costumbre llegar después de la hora acordada a cualquier compromiso y eso....no me agradaba en lo absoluto. Pedí permiso para entrar y ocupar mi lugar; cuando levante la mirada pude ver algo, o mejor dicho a alguien que de inmediato me produjo un mini infarto. Un cuerpesillo pequeño y torpe, cabello largo, castaño y enredado, levantado en una colita de caballo que parecía llegarle casi hasta los muslos, una piel canela se hacía notar debajo del uniforme. Como si mi mirada la atrajera se volteo hacia donde estaba y me tope con aquellos ojos color miel claros, muy claros, casi color dorado que se clavaron en mis pupilas dilatadas por el asombro.
Habían pasado cuantos, ¿7 años? ¿11 meses? ¿3 semanas? ¿una eternidad? que no la veía y entonces aparece como si el tiempo no hubiese pasado por ella ni un solo segundo. Se veía bien, algo muy diferente se hacia notar a simple vista, no era su aspecto ni otra cosa que le cubriera el cuerpo, era su mirada. Si, eso era. Sus ojos desprendían un brillo extraño, salvaje pero lleno de vida, es como si en ese tiempo deje de saber de ella la tierra la hubiera tragado para devolverla con una nueva vida, es como si hubiese renacido de entre las cenizas. Sentí como las vertebras se me estremecían una por una, un escalofrío que nunca había sentido, pero que sin embargo ya muchos me habían explicado que se siente cuando tu corazón y tu mente te están dando a entender algo.
Salí de mi agobio cuando el profesor levanto la voz, ella solo se reía por que me había ganado un doble castigo; primero por la tardanza y segundo por andar "en Marte" . Empezamos por fin a trabajar, la rutina era diferente no empezamos con el clásico ejercicio de barra, sino con uno diferente y dividido en 6 tiempos, ¡que lata! odio trabajar tan lento. Ella parecía disfrutarlo, en su cuerpo se veía como se estiraba cada una de sus terminales musculares y con una gracia recién aprendida de las musas del Olimpo, ella se dejaba llevar por la música. Decidí dejar de mirar su espejo y me concentre en lo que me debía concentrar.
Seguimos con el nuevo transcurso de la clase, y como era costumbre después de hacer la barra pasamos al centro. Mi torpeza y mi  poca concentración se hicieron notar, a tal grado de ganarme una retirada del área para estirar por cuenta propia en un rincón del salón. Seguía mi parte favorita de toda la clase: El Centro, y no me dejaron participar. La música era la que mas me gustaba por eso siempre le metía ganas a esa parte. Comenzaron con giros, siguieron con grandes saltos y por fin dieron paso a ejercicios combinados; pasaban de 3 en 3 y a consecuencia de que estaba amonestado en una esquina, mi bailarina de cajita musical paso sola. Sé que odiaba pasar sola por que todos los ojos se enfocaban en ella y por los nervios, generalmente terminaba sus giros en el suelo. 
Esta vez fue diferente, sonaba de fondo la coda de "La Sílfide" y empezó a realizar lo que le habían pedido. Sus movimientos eran excelentes como si en verdad las ninfas le hubieran enseñado a como expresar sus sentimientos sin necesidad de abrir la boca; todo era fluido y a perfecta sincronizacion con la música. Llego la hora del giro, cerré mis manos como si eso la ayudara a sostenerse, y con tanto asombro me puse de pie en un dos por tres. No había sido uno, sino 3 giros perfectamente realizados como si en verdad estuviera dentro de una caja musical. Todos aplaudieron y el profesor pidió ver de nuevo tal belleza, pero ahora usando sus zapatillas de punta. Acepto y dando tres picarescos salto llego junto a mi, me sonrío y me empujo la quijada (dado a que tenia la boca abierta de la impresión) y se amarro delicadamente sus puntas color rosa pastel.
Inicio la coda y ejecuto una vez mas el ejercicio. Hubo silencio, nadie podía objetar un mal comentario por que esta vez antes de caer de los 3 giros pudo mantenerse y ejecutar dos fouettes limpios y perfectos. En conclusión, sea lo que sea que haya hecho la vida durante todo este tiempo, en definitiva la trajo de nuevo siendo una persona totalmente diferente. Termino todo, los compañeros se despidieron y el profesor le dejo las llaves con la condición de que mantuviera el salón cerrado para evitar malos entendidos con los guardias. Ella dijo que quería practicar lo que presentaría al final del curso y claro, después de tan sorprendente regreso, el profesor no se pudo negar. Salio, cerro la puerta y unos segundos tarde me percate que sus ojos casi dorados estaban clavados donde seguía torpemente guardando mis cosas.
Me extendió la mano y me pidió que la ayude con un poco de estiramiento previo, acepte y volví al mundo. No me dio explicaciones de donde estaba, solo confeso que estaba haciendo todo lo que ella quería y que se empezaba a sentir plena y llena de vida. Cuando termino de calentar, puso de nuevo la grabadora y coloco la pista donde se escuchaba el "Par de dos" que se baila en "El Quijote", claro es su favorito. Se puso enfrente de mi y empezó a decirme que tenía que ir haciendo; sin darme cuenta me había atrapado en sus brazos, piernas y caderas ya que era conmigo con quien estaba bailando. Minutos transcurridos y habíamos finalizado como el 3° ensayo de la canción, estaba cansado pero ella se veía tan fresca que no dí mi brazo a torcer, me senté unos segundos a beber agua y cuando menos me lo espere estaba frente a mi, mirándome con esos enormes ojos que me había hechizado como por enésima vez en una sola clase.
Incluso ya era tarde, y lo único que hizo fue bajar el volumen de la música y atenuar la intensidad de las luces. Se coloco de nuevo frente a mi, pero no artículo ninguna palabra, me acerque lo mas que pude y pude sentir el calor de su respiración, escuché el palpitar de su corazón e incluso pude ver como se dilataban sus ojos por el bajo nivel de claridad. Como por instinto animal atraje su cuerpo junto al mío de manera brusca, creí que reclamaría algo pero no fue así, mis brazos la tenían rodeada y aunque me hubiese reclamado algo no la soltaría. La bese como nunca en mi vida había besado a alguien mas; me abalance cuerpo entero hacía ella y la deje tumbada boca arriba, en ningún momento la solté, mis manos desesperadamente comenzaron a bajarle el uniforme y ella hacía lo mismo conmigo, solo que con mas paciencia. Cuando la despoje por completo de sus prendas abrí los ojos y admire la belleza que lo Dioses deben halagarle a sus Diosas, su piel canela era perfecta, lisa con pecas que besaba cada que podía, su cabello se enredaba entre mis manos, su respiración se entrecortaba cada vez mas. 
La levante del suelo y la arrincone en la pared, se abrazo de mi cuello como si nunca quisiera dejarme escapar, sus pechos se apretaban contra mi pectoral y al compás del "Par de Dos" del Lago de los Cisnes los dos nos dejamos llevar por lo que ambos teníamos pendiente desde hace mucho tiempo atrás. Escucharla gemir y sentir como sus caderas, muslos y vientre se contraían estando tan cerquita de mi me hicieron comprender que el vacío que había estado en mi desde hace unos ayeres se debía a la falta de su compañía. Ella solía buscarme, decirme cuanto me quería y para cualquier favor ella era quien se desvivía por estar a mi lado, de un tiempo a otro ella dejo de buscarme y fue que desapareció de mi vida así como entró.
Y ahora que regreso comprendo que nunca hubo nadie mas que ella para mi. Y a partir de este momento no iba a dejar que se alejara de mi, jamás. Era mía en cuerpo y alma y no iba a dejar que nadie mas la tocará ni la mirará como lo hago yo. Entonces, ¿eso era lo que la obligo a irse de mi lado? La impotencia de tenerme cerca pero al mismo tiempo lejos de ella, entiendo su enojo, su repentina despedida y su tan aceptable participación dentro de este juego que solo ella y yo jugaremos. Tanto se canso de esperar que se fue, y regreso fugaz para hacerme entender que era ella quien debería estar conmigo en cualquier lugar.
Que tonto fui, pero no se volverá a repetir. Soy envidioso y no quiero que sea de alguien mas, la quiero para mi, conmigo y dentro de mi. Si con esto ella entiende que es la mujer con la que quiero bailar para siempre, entonces nada habrá sido en vano.
Cuando abrí los ojos vi su silueta desnuda que hacía contraste con la oscuridad que se presentaba através de las cortinas y las ventanas, volteo y mas bella que unas horas atrás, su mirada se veía satisfecha y sincera. Sus ojos dorados se clavaron en mi, torció el gesto y me sonrió. Sus labios únicamente se abrieron para decirme "Te quiero menos que ayer, pero te amo mas que siempre. Nada de esto fue una perdida de tiempo. Si alejarme de ti lo suficiente logró hacerte entender que nunca podrías haber sido feliz sin que yo este a tu lado, entonces sé que en verdad nadie habría ocupado mi lugar. Ni estando muerta." 
Yo solo sé que la amo, y que cada clase después de rozar su cuerpo con mis manos, lo único que quería era tenerla encima o abajo de mi, besando sus labios y perdiéndome en el mar de sus orgasmos.

lunes, 11 de febrero de 2013

Amaneceres con sabor amargo.

Para quien dentro de mis sueños
 decidió encender fuego
y luego se marcho sin apagarlo. 
"Hoy al igual que ayer desperté con un sabor amargo en los labios, debo suponer que se debe a tus extrañas e imaginarias visitas dentro de mis sueños. Es muy curioso por que no se quien eres en realidad, no se que aspecto tienes, no se por que eres demasiado insistente como para permanecer en mis subconsciente y hacerme tanto daño. No voy a negar, deseaba que permanecieras junto a mi por muchas horas mas, de ser posible quedarme con tu imagen durante toda la eternidad pero sabemos que eso no es algo que se pueda lograr.
Amargura, eso es lo que produjiste. Las ansias dentro de mi estómago se volvieron a notar; comencé a recordar platicas obsoletas, llenas de incoherencias, recordé tus expresiones tratando de imaginarme cómo es el tono de tu voz. Recordé cuando me ausentaba de mis deberes y solo dibujaba tu nombre junto al mio como si eso pudiera traerte conmigo. Recordé mis desesperadas carreras por llegar a la cama y saber de ti, como me emocionaban las noches largas después de las 2 de la madrugada para empezar nuestro confesionario personal, darte las buenas noches y esperar que comenzará el ciclo diario donde lo único que hacia era imaginar quién eras dentro de mi vida.Creo que por eso, imaginarte casi tan perfecto me produce amargura. Me quede con ganas de saber como eres. 
Me sucede contigo esas cosas de, como cuando eres adolescente, te enamoras de un afiche de tu actor favorito y dentro de tu cabeza te imaginas en una vida perfecta a su lado. Tal vez eso eres para mi, un afiche clavado dentro de mis mas profundos pensamientos. Ojala que estando en algún lado, leyendo esto, puedas entender que siendo únicamente un producto imaginario sigues teniendo mis sentimientos enredados entre tus manos".
  

viernes, 8 de febrero de 2013

"Recuerdo como era Peeta cuando aún era un humano consciente y estaba conmigo; no me puedo desprender de sus besos, cariños, palabras y de sus enormes brazos que me protegían durante todas las noches cuando las pesadillas aparecían  Extraño mucho ser la razón del brillo en su mirada, ser su todo y ser al mismo tiempo también su nada. Nunca estuve segura de que si lo que en verdad el sentía por mi era autentico o era una gran farsa bien montada para engatusar a los espectadores durante los juegos, pero sea lo que fuere hoy me siento vacía al saber que en cualquier momento el podría ser capaz de levantarse, acercase y romperme todos y cada uno de mis huesos. No estoy segura de que es lo que por Peeta siento, pero si hay algo que no quiero es que se aleje de mi lado, no quiero sentir que me falta el aire, no quiero verlo cerca de otros labios y brazos, no quiero que deje de decirme todas esas frases cursis y estúpidas que me empalagaban los oídos. Regresa a mi lado, no me importa que todo sea actuado, pero por favor ven junto a mi. Las noches son largas y duras sin poder dormir junto a ti, estas pesadillas están acabando con mis fuerzas y conmigo, te necesito a mi lado para que cuando las torturas comiencen a proyectarse dentro de mi mente pueda contar con tus enormes brazos para recordarme que aún sigues estando aquí, justo a mi lado inhalando todo lo que mi pecho atormentado va exhalando".

miércoles, 6 de febrero de 2013

Me preguntan por ti, y ya no se que decir.

Inalcanzable, eso son tus labios para mi. 
"Y entonces, hoy decidí hacerles frente al eco de tus palabras y a la calidez de tus sombras. Extendí mis alas y empece a hablar sobre ti; me dolió mucho, pero tenia que hacerlo. Era necesario que alguien por fin se tomara la molestia de cuestionarme que era lo que nos había sucedido si todo parecía marchar a la perfección, explique que sencillamente algo nos separo. Fácil y simple, tu estas ahí y yo aquí hablándole a los demás acerca de ti. De cuanto te quería  de que siempre te dije lo que sentía, de que me ponía celosa de lo que veía, de que en realidad aún me duele mucho el saber que ya no estas aquí para mi. Te extraño demasiado, ¿sabes? Pero como dirigirte la palabra si ni se en que humor andas. Más miedo me da saludarte y que simple y sencillamente te de igual, hubiera preferido que me dijeras "ESTA BIEN, PAREMOS DE MAMAR, Y VAMOS A DEJARNOS EN PAZ", así hubiese podido darle un merecido punto final a lo nuestro. Como le dije a los demás, te extraño pero prometo no volverte a molestar".

sábado, 2 de febrero de 2013

Nocturnos al *Des*Amor.

"Quédate ahí en los brazos de otra persona, algún día querrás venir de nuevo a los míos y tal vez esté con otro más." "Me duele mucho haberte dicho tantas veces que me gustabas, que me encantabas. Cuando yo sabía que el sentimiento no era correspondido, es por esa razón que decidí cerrarle las puertas al amor." "Quise escribir nuestra historia, pero preferiste ser el actor principal de alguna otra." "Odio esa manera tan sutil que tienes de colarte en mis pensamiento a cualquier hora, especialmente durante las noches." "The longer is the distance, the more I miss you." "Una parte de mi alma tiene tu nombre como pieza faltante." "Decidí renunciar al amor después de tantas promesas incumplidas, versos ahogados y besos rechazados." "Hace mucho deje de escribirle al amor de mi vida. Siempre imagine que ésto pasaría y decidí ahogarlo en un mar de indiferencia." "Perdí la inspiración por que perdí mi Luna, se me fue de las manos, ahora sí, para siempre." "Recuerdo aquel sentimiento de ansias cuando se acercaba la hora de vernos. Todo se acabo y todo lo que sentía por dentro se me fue muriendo." "¿Alguna vez te preguntas si hubo un nosotros? Disculpa, a veces se me cruza por la cabeza." "Y no es que te haya olvidado, es solo que nunca nos estuvimos pensando." "Hoy conmemoro nuestro primer beso, ese del cual me hiciste adicta y por el cual me perdí en ti." "A veces te extraño, otra veces siempre lo hago." "Déjame entrar una vez mas a tus pensamientos, prometo hacerte mío y después salir corriendo." "Quiéreme a pedacitos, para ver si me reconstruyes el corazón." "Aún apareces fugaz en mis sueños, te me resistes demasiado al olvido." "Serías el lienzo perfecto para que mis manos dibujaran encima de tu cuerpo." "Creo que ya serías olvido en mis pensamientos, hoy descubrí que no es así." "Nunca fui perfecta para ti, perdóname por tratar de entrar en tu lista." "Aquí estoy, guardándome besos negados y sentimientos ignorados." "Sigo mirando tu felicidad a los lejos y sé que no seré participe de ello." "Me muerdo y me morderé siempre estas malditas ganas, por que debes saber cuánto me dueles." "Te seré sincera como siempre, ya vi como te fue fácil reemplazarme por otra, qué afortunada."  "Cuando vas a dejar de torturarme y vas a decirme lo que yo quiero?" "No dudes ni por un instante tomarme entre tus brazos y rodear mi espalda, presionarla hacia ti y susurrarme cuanto me extrañas." "Regresaste, efímero, pero te tuve entre mis brazos por un momento." "Escribí nuestra historia para ver si se repite de nuevo, en mi próxima vida." "Es que no me he atrevido a ponerle punto final a lo que creí que era nuestro." "Me muero con tanto verso ahogado dentro de mi pecho." "No vas a regresar marinero, eso lo tengo muy claro. No existe capitán que te traiga de regreso a mi sendero." "Es estúpido conmemorar fechas en la que agenda que nadie va a recordar." "Se me acabaron las canciones de amor que jamas te dedique." "Quítenmelo de  cualquier parte de mi vida, pero no lo alejen de mis sueños. Al menos ahí aunque sea de lejos puedo tenerlo."

viernes, 1 de febrero de 2013

"Odio soñar contigo, sentir esa ansiedad cada vez que apareces en mis sueños tomándome por la cintura y acariciando mi cabello mientras me dices que todo va a salir bien, me pone a dudar sobre lo que en realidad siento por ti. Odio después tener que guardarme todas estas ganas cuando te miro pasar cerca de mi. Odio haber caído en tus encantos, esos encantos que lo único que hacen es volverte inalcanzable para mi."

Little Mermaid

Little Mermaid

Ahoy Ahoy.