Aprende a Leer.

"No es necesario tener dedicatoria cuando es el corazón quién decide relatar sus propias historias".
Quiere ser feliz? Abstenga sus suposiciones.

sábado, 11 de octubre de 2014

La noche~

"Cayo la noche, la tercera noche y como se me ha vuelto habitual me pongo los audífonos escojo mi nueva canción y me ahogo entre las sábanas para que NaNa no se percaté de mis sollozos. Es inútil querer apartarte de mi mente tan abruptamente ya que todo me recuerda a ti, todas nuestras pláticas se han vuelto lúcidas en sobremanera tanto que me he sorprendido al ver que tan fotográfica es mi memoria cuando estoy feliz y enamorada.
He vuelto a hablar con Ren y le he hablado de ti Roxas, me siento tan mal a estas horas que hasta ahora solo Ren ha sabido entenderme y atenderme dentro de mi desesperación. Constantemente le pido perdón por molestarle tanto y el solo me dice "no te preocupes, ya lo superaras porque las personas no se olvidan, solo se superan".
Quisiera hacerlo a la velocidad en la que tu lo has logrado. No se que me duele más fingir que todo está bien o aguantarme las ganas de saber de ti, de mirar tus ojos, de oír tu voz, de tenerte para mi o creer que todo ha desaparecido al fin. Sigo sin entender el giro drástico que esta historia tomó, como si la villana se volviera ahora la débil y el débil se volvió el héroe y el victorioso del trama.
Recuerdo que cuando intentaba olvidarme de Ren, apareciste tu y soportaste todas mis dolencias y mis quejas y ahora es de nuevo Ren quien intenta apoyarme pero sin sentimiento alguno más que de compañerismo.
Es la noche, la tercera noche que me ahogo entre mis penas purgandose lentamente y en las cuales me pregunto si algún día voy despertar de tantas estupideces cometidas, de tantos corazones heridos. Quiero abrir los ojos y salir de este coma tortuoso y ser nadie en la vida de todos,  quiero abrir los ojos y ser desconocida,  ser aire, ser suspiro, ser recuerdo borroso, ser una más que no toque sus corazones.
Quiero ser aquella que los ve a todos ustedes felices sin mi presencia pero al mismo tiempo ser la que conserva esas memorias que alguna vez fueron nuestra historia.
Sabes, estoy cansada de entregar ya no mi corazón porque eso ya no existe sino mi alma porque después de todo este tiempo vuelvo a sentir que se me rompe en cachitos, que se hace añicos, que se hace polvo, que vuelve a doler y ya no se cómo hacerla estar bien. Todos piensan que estoy bien, todos... Pero solo yo hasta en lo más profundo de mi corazón sé, que mi más dañado yo esta sufriendo por haber tratado ver la luz y cuando estaba tan cerca de tocar el exterior, la negrura de la soledad la volvió a tomar de las caderas y la arrastró hasta el punto donde siempre se debió quedar
."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Little Mermaid

Little Mermaid

Ahoy Ahoy.