"Sería una mentira no admitir que te extraño, pero también sería doloroso saber que aunque sea por un minuto, en tu mente ya nunca mas seguiré cruzando."
jueves, 31 de enero de 2013
Autoremitente.
"Me quieres? Que tanto? Y porqué?"No necesito motivos para buscar el amor en alguien mas si todos los he encontrado en ti.
Eres una caja de sorpresas llena de tantas cosas que no podría enumerar nunca en una lista, y de ser así sería interminable. Eres pequeña y bien distribuida, me encanta tu cabello rebelde y sin peinar, tus ojitos son tan expresivos y mas cuando no puedes dormir bien. AMO VERTE MORIR DE SUEÑO, por que pareces un angelito que se esta durmiendo. Esa naricita tan perfecta, tan tuya, tan helada que se pone cuando hace demasiado frío y esa nariz a la que le sale una rayita roja cuando tienes moquitos, ¡me encanta! Eres muy enfermiza y no me importa cargar con ese peso, por que prometo pasar el resto de mis días estando a tu lado aunque estés muy enfermita y te la pases solo en el baño. Tu vocecita al cantar en la ducha es la mas angelical e incluso cuando cantas en el carro me gusta escuchar cuando desafinas, pero mantienes el sentimiento de la canción.
Me gusta tu manera de ser, esa forma tan testaruda, necia, negativa e infantil forma de pensar es la que me enamoro de ti. Tus ideas de libertad y de fantasía son mejores que ver una película o que leer un libro, y aunque muchas veces no entiendo a que te refieres, me gusta prestar atención a cada detalle que cuentas, como cuando me relatas tus sueños. Debo confesarte que a veces me dan un poco de miedo, pero son los sueños mas extravagantes que dudo que alguien mas podría soportar.
Tal vez muchas personas tengan ángeles a sus lados, pero yo soy muy afortunado de tener una Estrella que brilla más allá del infinito. Tal vez muchas personas te han herido y visceversa, pero creo que poco a poco haz podido reaccionar y darte cuenta de que todos cometemos errores y haz tratado de llevar la fiesta en paz. Por aquellos otros que no mas por puritita arrogancia no se digna a aceptar que gracias a ti hoy son parte de lo que son, ni te preocupes; eres una Estrella en crecimiento y cuando llegue la noche en la que noten que en el Cielo hay un brillo extraordinario sabrán que serás tú, y podrás demostrar que por mas dificil que ellos te hayan querido crear el camino aún sigues en pie de lucha y que nunca nadie va pasar sobre ti.
No te quiero mucho ni te amo tanto, el sentimiento que tengo hacía ti no tiene nombre por que no puedo explicarlo, pero si tanto necesitas saber lo que en realidad siento dentro de mi pecho solo puedo decirte que ese sentimiento solo tiene un nombre, y ese, amor de mi vida, es el tuyo.
Eternamente,
Tu Alter-ego.
"Y entonces, qué esperas de mi? Esperaba conocerte mas a fondo, saber quien eres en realidad, saber si tendríamos algún futuro juntos, pero dadas las circunstancias creo que no es lo mismo para ti."
"Yo también quiero saber quién eres, cómo eres y por qué te fijaste en mi, digo, motivos para que haya sido el elegido deben de haber, no?"
"No necesariamente, a veces si te dejas llevar por los sentimientos que se encuentran dentro de tu corazón podrás darte cuenta de que no hay coincidencias, y que si estoy aquí hablando contigo es por que tal vez muy en el fondo tenemos algo que compartir en este mundo. Tal vez no sea una relación, ni una hermandad, pero podría ser que el destino nos haya puesto a nuestras almas gemelas, nuestros colegas, nuestras contrapartes en lugares diferentes para que tuvieran un chance de poderse encontrar."
"Pero, si yo no sé si siento lo mismo, qué pasará?."
"No pasará nada, sencillamente seguiré estando de éste lado del mapa todo el tiempo que sea necesario por si alguna vez tienes la necesidad de encontrar a alguien y aunque no fuera así, siempre estaré aquí por que no pretendo irme muy pronto, no me iré sin antes saber que serás feliz aunque eso signifique que tal vez nunca mas estarás para mi."
Tratados de indiferencia.
"Hoy como cualquier otra mañana me desperté con la esperanza de saber algo sobre ti, me quede con las ganas. Llevas días sin dirigirme la palabra, sin intenciones de saber mas acerca de nosotros dos. Creo que en algún momento se volvió realidad lo que tanto temía, te cansé y te sofoque. Me emocioné tanto contigo que me volví transparente, lo mismo que sucede cuando siento confianza, esperé con muchas ganas que tu por fin hicieras lo mismo pero por alguna extraña razón eso no sucedió.
No voy a negartelo, te extraño mucho. Eras ese pedacito de emoción que recorría mi espina dorsal cada que amanecía, no sé como abordarte ahora, no sé si te enojarás o si seguirás siendo igual de indiferente; tal vez ese sea el mayor motivo por el cual prefiero ahogarme las palabras y no interrumpir en tu vida diaria. Si hay algo en lo que siempre fui sincera contigo fue que nunca, nunca dije algo que no fuera cierto, te quise y te quiero y eso, no cambia por lo menos dentro de mi corazón.
Hoy como cualquier otra mañana me desperté con la esperanza de que todo lo que había sucedido era solo parte de una mala noche de sueños y que tu nunca te habías ido..."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)