"La parte que mas me encanta de cuando vamos a hacer el amor, es cuando me pongo tu ropa y sin traer nada abajo te dejo todo lo que pudieras llegar a hacerme a la imaginación. Tú y tus pocas ganas de arrancarme la piel y sentirme muy adentro de tu ser".
sábado, 8 de junio de 2013
miércoles, 5 de junio de 2013
Eres como el fuego, eso.
¿Sabes cual es la parte que mas extraño?
Esa parte en la que me estaba enamorando de ti, de tus manías, de tus gestos, de tu forma de hablar, de tu forma de vestir, de tu reloj, de tu perfume, en conclusión de todo lo que eres tu. Extraño esa ansiedad que me provocabas al estar demasiado cerca, ese cosquilleo que me daba en la garganta cada que tus manos se enredaban en las mías, esa electricidad que provocabas en todas mis terminales nerviosas cada vez que tus ojos se clavaban en los míos y sobre todo esa locura irracional que me daba al imaginarnos besándonos, desnudos y satisfaciendo lo que se estaba encendiendo inconscientemente nuestros cuerpos. Esa es la parte que mas TE extraño, la parte en la que aún imaginaba que no aguantabas las ganas para meterme en tu cama.
Tinta indeleble para mi alma.
"La última vez que tomaste con tus manos mi rostro para besar mis labios no se olvida, hoy muchos otros han intentado lo mismo y lo único que consiguen es recorrerme amargamente la espalda, porque déjame decirte, mi amor, que tus huellas no se olvidan y tus besos no se borran".
Suscribirse a:
Entradas (Atom)