Aprende a Leer.

"No es necesario tener dedicatoria cuando es el corazón quién decide relatar sus propias historias".
Quiere ser feliz? Abstenga sus suposiciones.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Manifiestos que no sabia que existian...

"Sabes cual ha sido mi principal motivo para alejarme de ti? El sentimiento de estupidez que tengo al recordar todas las veces que dije que te quería  que te amaba, que te confesé que me provocabas mariposas y ansias en el estomago. La verdad nunca te dije mentiras, pero siempre supe que el hecho de que tu nunca tuvieras una palabra para decir después  era por que tu nunca sentiste lo mismo que yo, y si, por esa razón no se como mirarte a los ojos sin sentir que se me vuelve trizas el corazón   Que la garganta se me hace un nudo al ahogar mis palabras y que mis ojos se bañan entre esa lluvia contenida por el sentimiento de rabia.

Nunca fui tan feliz y desdichada desde aquellos días que te decía que te quería a pesar de que nunca fui correspondida. Me acuerdo muy bien que después de verte y escucharte me encerraba en mis 4 paredes y decía que no sabia que era mas doloroso, decirte las cosas sabiendo que tu no lo sentías o ilusionarme creyendo que muy dentro de ti realmente ocuparía un lugar en tu vida...

Dicen que la caída siempre sera dolorosa, pero de todas las que he tenido la tuya acabo con mi alegría y mis ilusiones acerca del amor. Buscarle al amor una persona y no ser correspondido es como tomar ese ultimo respiro de vida para después morir lenta y dolorosamente...."

domingo, 18 de noviembre de 2012

Asuntos Nocturnos del Pasado, Muy Atrás...

"Hay ratos en los que te extraño, otras veces siempre lo hago.Creí que alejándome de ti podría dejar de sentirme tan cerca como en ciertas ocasiones, pero ese no es tu caso. Con el paso de los días aún en mis pensamientos te sigues colando, tu nombre, tu aroma, tus besos, tus labios, tus palabras, tus ojos y tu sonrisa se niegan a ser parte de mi pasado. No dudo que pienses que te he olvidado, que te he abandonado, que me he alejado, pero creí que sería mejor ya no tener fantasías de tenerte a mi lado.
Y aún sabiendo que tus manos mi corazón aún siguen apretando, quiero que sepas que dentro de todo ésto hay un grito ahogado diciendo que te sigo amando.
"

Little Mermaid

Little Mermaid

Ahoy Ahoy.